Mudanzas de Vigo Galicia a isla Baleares Mallorca.

Nuestro servicio de mudanza de Vigo a las islas baleares, es de los más completos, responsables y cuidadosos del mercado.

Nuestra empresa da una cantidad enorme de servicios de mudanzas y resoluciones para cada tipología de cliente.

Brindamos resoluciones que se ajustan a las pretensiones tanto para particulares como para compañías ofreciendo un servicio de alta definición con expertos del área. Con muchos años de experiencia en el sector, entendemos qué papel esencial desempeñamos para nuestros usuarios.

Nos esforzamos para trabajar perfectamente y de esta manera sugerir un servicio profesional en cada instante.

Disponemos de seguro de responsabilidad civil, además de un servicio de montaje y desmontaje, entre ellos destacamos el servicio de embalaje de cristalería y vajilla.

Entregamos al cliente los materiales necesarios, para que pueda embalar con total seguridad y garantía, sus objetos personales.

Así mismo ponemos a su disposición carpinteros especialistas en el montaje y desmontaje de muebles.

Si dispones de algún vehículo pequeño, como moto o bicicleta, el cual debe viajar en la mudanza, nos ocupamos de ello, para que lleguen a su destino sin ningún desperfecto.

Somos especialistas en transporte marítimo y en la península. Ofrecemos todo tipo de mudanzas  en contenedor completo, o semi completo.

Disponemos de servicio de entrega de puerta a puerta.

¿Cuál es el procedimiento?

Un asesor comercial  le asesorara en función de sus pretensiones, y necesidades de transporte informándole de las diferentes tarifas.

Nuestros grandes profesionales se ocupan del desmontaje y embalado de objetos desde cristalerías, ropas, libros, cuadros etc., hasta maravillas artísticas.

En destino se procede a montar los muebles donde sea preciso y se distribuyen las cajas. Nos ocupamos de privilegios municipales y otras tasas.  Camiones acondicionados para mudanzas y maquinaria elevadora necesaria.

Somos una compañía de mudanzas pionera en el área de las mudanzas de todo el mundo en España.

Con delegaciones en Mallorca, ofrecemos cabida al servicio de guardamuebles y alojamiento de enseres en nuestros almacenes a lo largo de tu mudanza.

Desde el transporte de una mudanza común a otro tipo de transporte de mercancías más particulares como el transporte de objetos artísticos, transporte de pianos, transporte de vehículos etc.

Hacemos servicios de mudanzas a Mallorca.

Si deseas trasladarte a Mallorca, nosotros nos encargamos de todas las gestiones que se relacionan con la mudanza y el traslado: 

  • Elaboración de presupuesto gratis de mudanza a Mallorca con información acerca del valor de la mudanza.
  • Embalaje de tus enseres, muebles y toda clase de elementos que quieras llevar contigo en tu mudanza en todo el mundo a Mallorca.
  • Transporte de mobiliario y enseres a tu próximo lugar de vivienda en Mallorca.
  • Llevamos a cabo el desembalaje y montaje de muebles en el destino escogido de mudanza.
  • Nos ocupamos de la administración de trámites aduaneros y otros documentos necesarios para la mudanza a Mallorca.
  • Asesoría de parte de nuestros agentes en cuestiones que se relacionan con la mudanza. Servicio de guardamuebles en nuestros almacenes de Mallorca y Valencia.